Tres Lagos: refacciones en la división unidad operativa

Presidieron la ceremonia el presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos José Darío Godoy y José Luis Cortes, Jefe de Policía Comisario General Retirado.

Este miércoles se reinauguró la División Unidad Operativa de Tres Lagos. El mismo dio inicio a las 13:00 hs. sobre Av. San Martin quienes presidieron esta ceremonia fueron el Sr. Jefe de Policía Comisario General Retirado José Luis Cortes, acompañado por el presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos José Darío Godoy, el jefe de la División Unidad Operativa Tres Lagos Sub-Comisario Federico Floriano.

Se encontraron presentes los señores superintendentes de Planificación, Administración y Desarrollo Comisario General Horacio Mario Rodríguez, el Director General de Despacho y Relaciones Públicas Comisario Mayor Juan Carlos Aminahuel, el Director de la Dirección Regional Sudoeste Comisario Mayor Alejandro Gatica, oficiales superiores de la institución policial, oficiales jefes y subalternos de la zona sudoeste, medios de la prensa local.

Los invitados especiales fueron el Director Provincial de Asuntos Municipales Roberto Horacio Mini, el Sr. Juez de Paz local Carlos Alberto Barreto, el Arquitecto Pìero Gotti de Estudio de Arquitectura Piero Gotti y Gerardo Maldonado de GM Construcciones.

El acto que fue dirigido por Noemi Torrez, el cual dio inicio entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, el Subcomisario, Floriano Federico dirigió unas palabras alusivas a los presentes elogiando además a autoridades y su personal a cargo.

Seguidamente, el Subcomisario hizo entrega de distintos reconocimientos al presidente de la Comisión de Fomento, José Darío Godoy, así mismo al Comisario General Retirado el Sr. José Luis Cortés y demás autoridades.

Finalmente, los convocados fueron agasajados con un almuerzo en las instalaciones de la SUBCRIA, culminando así la jornada de festejo.