Confirmaron los Cuartos de Final de la Liga de Fútbol del Nordeste Chaqueño

Cumplida la última fecha de la fase regular, con goleadas incluidas, la Liga del Nordoeste Chaqueño ya tiene a los clasificados a cuartos de final. Atlético goleo pero quedó afuera.

Desde el 5 de enero, comenzarán los cruces de cuartos de final del Clausura de la LFNOCH.
Desde el 5 de enero, comenzarán los cruces de cuartos de final del Clausura de la LFNOCH.

En la última jornada, en Charata Cooperativista goleó por 9 a 2 a Charata Juniors. Hernán Rosales se adueñó de la tarde al marcar 4 goles, y tres más sumó Leandro Exner, completando Franco Cativa y Edgardo Díaz los 9 del agrario. Lucano Sueldo marcó los dos del vencido.

En Las Breñas el sorprendente Cooperativa derrotó al campeón del Apertura, Juventud Unida de Charata 3 a 1 con dos gritos del goleador del campeonato Ezequiel Oreyana (8 gritos en el certamen) el otro tanto lo marcó Martín Córdoba, Hernán Díaz anotó por el Rojo. En su estadio, Atlético Charata goleó (no le alcanzó y se quedó afuera) a Unión y Fuerza de Corzuela 5 a 0 Ariel Delgado por 2, Alejandro Ponce, Martin Galarza y Walter Gorosito, los autores de los goles. Está en duda la continuidad del técnico del “Fortín” Rodolfo Skidelsky.

En tanto que Defensores del Chaco y Huracán de Las Breñas empataron en cero, mientras que Sportivo Argentino goleó 3 a 2, como visitante a Sportivo de Gancedo. Diego Castillo, Omar Ruiz y Nelson Córdoba, los goles del equipo de Hermoso Campo, mientras que Mauricio Coria y Santiago Herrera anotaron para los dueños de casa.

El domingo 5 de enero, desde las 18, San Jorge de Hermoso Campo se mide con Cooperativista de Charata, Juventud Unida de Charata ante Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Huracán de Las Breñas con Libertad de Charata, y Ferro de Pinedo ante Cooperativa de Las Breñas.