Vía Santa Rosa
El Ministro de Salud de La Pampa definió a los antivacunas como “delirantes y mentirosos”
El Ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan fue tajante este lunes al acusar a los antivacunas de perjudicar a la sociedad.
El Ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan fue tajante este lunes al acusar a los antivacunas de perjudicar a la sociedad.
Se llama Juan Olsen, es antropólogo y vive en Trelew. Le regaló a su prima una llamativa torta-sánguche hecha con milanesas de carne y pollo, y su posteo en Twitter se hizo viral.
El sorteo tuvo más de 1,6 millones de apuestas en todo el país, uno de los afortunados es oriundos de Puerto Madryn.
El gobernador Gustavo Melella promulgó la ley 1392 y fue publicada en el Boletín Oficial. La norma se aplicará a partir del ciclo lectivo 2022 y la provincia proveerá los bordados o estampas de calor a cada alumno para aplicarla al uniforme.
Tras el derrame de petróleo que se generó el viernes pasado, la gobernadora de Río Negro dijo que se deben realizar tareas de recuperación del suelo afectado y valoró que no se dañó ningún curso de agua.
El gobernador de Tierra del Fuego destacó que “reforzará la calidad del destino turístico”, como así también significa “inversión y generación de empleo”.
El menor ingresó al Hospital de Neuquén tras sufrir una intoxicación por cocaína y permanece estable. Investigarán a sus padres.
Se entregaron reconocimientos por la labor que se realizó durante el año a comedores, merenderos, ollas solidarias y copas de leche de los distintos barrios de la ciudad.
Esta edición marcó la vuelta a la presencialidad para la fiesta.
Personal del área Monitoreo de Defensa Civil Ushuaia, viajaron a Río grande para capacitarse en el uso de la nueva tecnología para observar los movimientos telúricos en la provincia.
Fue un trabajo conjunto entre la Secretaría de Protección Civil; la Dirección Provincial de Manejo del Fuego y Personal Policial con asiento en Tolhuin.
El Gobernador, Gustavo Melella, tomará juramento al nuevo ministro de Desarrollo Humano. Se trata de Juan Marcelo Maciel, quien asumirá el cargo, este lunes 13 de diciembre a las 16 horas, en Casa de Gobierno.
Un joven de 23 años sobrevivió tras estar atascado en el Ojo del Albino, ubicado a 20 kilómetros de Ushuaia. Un video mostró cómo fue el operativo para rescatarlo.
La vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, participó del programa “Perfiles”, por Radio Mitre Ushuaia. Durante la entrevista contó cómo se desarrolló la gestión en estos años y dejó ver su costado personal.
Se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión del Área Aduanera con la participación activa de los municipios.
La justicia de La Pampa confirmó hoy la condena a 15 años de prisión para una cuidadora por los abusos sexuales en perjuicio de tres hermanos menores de edad.
Un relevamiento realizado en distintos comercios de Neuquén, Plottier y Centenario dio a conocer que el rubro de almacén fue el que presentó mayores aumentos.
Una mujer dejó su bicicleta valuada en 150 mil pesos afuera de su casa. Se la robaron pero descubrió que los ladrones la vendían en Facebook.
El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el acto de firma de convenio que plantea el sistema de recategorización de servidoras y servidores públicos de los escalafones seco y de salud de la administración pública provincial. “Es un día histórico para el estado y para la provincia”, dijo.