Vía Ushuaia
La Secretaria de Medio Ambiente Municipal comenzó la recolección de Eco Botellas para su reutilización
La recolección de eco-botellas, se realiza en el marco del Programa de Reciclado de la Municipalidad.
La recolección de eco-botellas, se realiza en el marco del Programa de Reciclado de la Municipalidad.
Un hombre de Sierra Grande denunció que un delincuente le robó la identidad virtual e intentó estafar a su lista de contactos. Advirtió a sus conocidos a través de las redes sociales.
En Neuquén buscan que sea obligatorio llevar la estampa o bordado de las Islas Malvinas en los guardapolvos o uniformes de todos los alumnos de la provincia. La medida ya se implementó en Tierra del Fuego.
La ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego, AIAS Gabriela Castillo, realizó la firma de contrato de obra con la empresa ETYS para la refuncionalización del techo del Centro Polivalente de Arte “Diana Cotorruelo”.
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS llevará adelante una nueva fecha del “Ciclo Música en Verano” el viernes 18 de febrero a las 17hs en la Plaza de los Animales (Viedma y Panamá).
Guillermo Alejandro Copello, Gobernador del Distrito O 3, mantuvo un encuentro con los miembros del Club en Tierra del Fuego. Juntos establecieron acciones para ejercer el servicio comunitario que caracteriza a esta organización.
Eduarda Santos tenía 27 años y tres hijos. Se desconoce al autor del crimen, pero hay dos sospechosos y uno de ellos está detenido: se trata del padre de sus hijos.
El adolescente de 19 años estaba en el Parque Los Alerces junto a sus amigos cuando sufrió el accidente y tuvo que ser rescatado por Prefectura y Guardavidas.
Lo determinaron en la audiencia que se llevó a cabo el miércoles 16 al mediodía. La Fiscalía de Santa Rosa, a cargo de Verónica Ferrero y Walter Marto, solicitó la ampliación de cargos.
Un grupo de personas intentó construir una casa en terrenos ubicados en la costa del lago. Sin embargo, vecinos autoconvocados lograron desalentar la construcción en el área protegida.
El cuerpo fue encontrado a la mañana sin vida y con signos de violencia. Por lo tanto, se investigará si se trató de un femicidio.
El Secretario de Medio Ambiente expresó que “estamos muy contentos en la Secretaría por la importancia que el intendente le da a las políticas ambientales”.
A partir de una campaña británica que se extendió a nivel mundial, un local gastronómico de Viedma implementó una medida para prevenir y denunciar situaciones de violencia de género.
Personal de la Policía llegó al domicilio del hombre para constatar el cumplimiento del arresto domiciliario pero lo encontraron en el piso de la vivienda luego de haber sufrir un ACV.
Pedalearán durante tres días para que los pacientes con cáncer de la zona no deban viajar 450 kilómetros para realizarse la quimioterapia.
La Secretaría de Pueblos Originarios, a cargo de Vanina Ojeda Maldonado y dependiente del Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Terra del Fuego, despidió a la “Abuela” Yagán, lamentando su deceso.
Adolfo logró localizar al propietario, un turista que descansaba en un hotel de la zona y la gobernadora de la provincia lo reconoció en las redes sociales.
El pequeño Alan se ofreció a ayudar a sus padres a atravesar la difícil situación económica que viven por el escaso trabajo.
El intendente participó de la XXXIX edición. Su discurso hizo hincapié en el Plan de Obras más importante de los últimos 100 años que su gestión está ejecutando.
Por primera vez se utilizará esta metodología para responder el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. Iniciará el 16 de marzo y es la instancia previa al CENSO presencial que será el 18 de mayo.