Vía Jujuy
Sector industrial de la región presiona por el abastecimiento de gasoil
La Unión de Industriales del NOA y NEA (UniNoa) gestiona ante Nación urgentes respuestas a la escasez del combustible.
La Unión de Industriales del NOA y NEA (UniNoa) gestiona ante Nación urgentes respuestas a la escasez del combustible.
Una alianza entre el Gobierno de Jujuy, la UNJu y una empresa cordobesa abre el camino a la inserción laboral.
El hecho ocurrió el pasado 23 de mayo en la localidad Pozo del Mistol.
Los ministros de Salud Pública, Luis Medina Ruiz y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, encabezaron el inicio de la aplicación en la escuela Patricias Argentinas.
La medida se llevó adelante en el marco del Operativo Lapacho y se implementó sobre la Ruta Nacional N°9.
Desde FATAP advienen que si no se paga el mes de mayo habría paro de colectivos el lunes.
Este miércoles, bandas militares y municipales iniciarán el mes de homenaje a la memoria del general Manuel Eduardo Arias.
El diputado nacional por Jujuy fue elegido para conducir la Comisión de Transportes de la Cámara baja.
La Legislatura de Jujuy está convocada a sesionar este miércoles a las 11:00, con un abultado orden del día.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Lo anunció el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, quien fue recibido en Casa de Gobierno por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado.
Retomando el “diálogo salarial”, el Gobierno convocó a la dirigencia de ADEP para escuchar sus pedidos y expectativas.
La segunda división del fútbol de la provincia se seguirá disputando el día de hoy, y se extenderá hasta el día jueves.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 345.848 pacientes infectados.
La fiscalía asegura que se comprobó que el exsenador redujo a la víctima bajo su dominio “ejerciendo abuso intimidatorio de poder y violencia de género”.
Conducirán la casa de altos estudios en el período 2022-2026.
Con tres partidos, se dará finalización a una nueva jornada del Anual, que comenzó el día viernes y se jugó a lo largo del fin de semana.
El cargamento fue recibido por el ministro de salud pública de la provincia, Luis medina Ruiz en el depósito central del SIPROSA.