Jaldo sobre la asunción de Massa: “Es una jugada política e institucional muy fuerte”

SECP.
SECP. Foto: SECP.

El gobernador se reunió con el jefe de gabinete Juan Manzur y la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario antes del acto.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, esta tarde en Casa Rosada, previo a la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.

“Hablamos de las situaciones en las provincias de Buenos Aires y Tucumán, en esta nueva etapa que tenemos que afrontar juntos las provincias con los cambios nacionales. Coincidimos que recibimos estos cambios de Gabinete con mucha expectativa y optimismo, ya que vemos un Presidente que está dispuesto a tomar decisiones fuertes desde el punto de vista institucional y político”, comentó el mandatario provincial sobre el encuentro.

Luego valoró la decisión de Fernández de “colocar a unas de las autoridades en la sucesión del poder nacional, como es Sergio Massa, en el Ministerio de Economía. Es una jugada política e institucional muy fuerte. Con Verónica (Magario) y el jefe de Gabinete hemos reconocido y valorado esta decisión del Presidente”, cerró.

Temas Relacionados