Vía Salta
Sergio Leavy votó en Tartagal y anticipó una jornada electoral tranquila
El candidato a gobernador del Frente de Todos recorrerá los departamentos de San Martín y Orán para luego ir a recibir los resultados a la capital salteña.
El candidato a gobernador del Frente de Todos recorrerá los departamentos de San Martín y Orán para luego ir a recibir los resultados a la capital salteña.
Se trata de Sandra Páez, quien sufrió un brutal accidente vial en la localidad salteña de Joaquín V. González en el que falleció una persona.
El candidato a gobernador de Salta recalcó la importancia de que los políticos trabajen juntos para sacar adelante a la Argentina.
El sujeto pretendía que la menor acusará al niño que presenció los hechos de los ultrajes. Fue denunciado por la madre de los pequeños.
Cuatro escuelas ubicadas en el paraje esperan el arribo de las máquinas del voto electrónico que deberán ser llevadas en helicóptero.
El paso internacional a la localidad salteña se encuentra cortado por al menos 30 personas desde la madrugada de este domingo.
Además de la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas, hay un número de manifestaciones públicas que los salteños deberán evitar.
Se disputan el puesto Gustavo Sáenz, Sergio Leavy, Alfredo Olmedo, Elia Fernández y Pablo López.
El capitan del Ferroviario manifestó sus sensaciones luego del triunfo frente a Patronato y las expectativas para la semifinal frente a Lanús.
En un partido con polémica, el goleador del Ferroviario analizó el triunfo frente a Patronato.
En un partidazo, el Ferroviario se quedó con los tres puntos frente a un rival directo en su lucha por la permanencia luego de ir perdiendo en dos oportunidades.
El Aurinegro tuvo un mal partido y tuvo su segunda derrota al hilo. Los goles del partido los marcaron Germán Rivero y Walter Bracamonte.
Con tan sólo 11 años participó en la 10° Feria Provincial del Libro de Santiago del Estero con "Maty y la busqueda de los sobrevivientes" 1 y 2.
Unos adolescentes de 15 años oriundo de la ciudad salteña de Embarcación alertaron al 911 sobre el trágico hecho.
Dos días repletos de eventos especiales para los fanáticos, con charlas, workshops, proyecciones y mucho más.
La jornada arrancó a pleno sol en la "Madre de Ciudades".
La pequeña fue encontrada por los vecinos en la casilla de gas de una casa de la capital santiagueña y trasladada al Cepsi.
José Marcos Renfijes se dedica al periodismo deportivo desde 1995, para los oyentes de la provincia de Salta.
Podrían registrarse fuertes tormentas eléctricas con caída de granizo en diferentes sectores de la provincia.