El Aurinegro tuvo un mal partido y tuvo su segunda derrota al hilo. Los goles del partido los marcaron Germán Rivero y Walter Bracamonte.


Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Mitre perdió con Alvarado en Mar del Plata por 2 a 0. El encuentro se jugó en el estadio José María Minella. Los goles del local los marcaron Germán Rivero y Walter Bracamonte.

Mitre no tuvo un buen partido en Mar del Plata y tuvo su segunda derrota al hilo. El conjunto santiagueño nunca pudo acomodarse y las mejores opciones fueron para el local que tuvo una chance inmejorable en la primera parte para ponerse en ventaja, pero el arquero de Mitre, Luis Ojeda, desvió el penal ejecutado por Germán Rivero.

En el complemento se abrió el marcador, primero a través de Germán Rivero y luego faltando cinco para el final Walter Bracamonte puso el 2 a 0 final.

El Aurinegro deberá intentar rápidamente salir de esta dificil situación para poder alcanzar la zona de clasificación. En la próxima fecha recibirá en Santiago a Platense.




Comentarios