Gustavo Sáenz: "Si el pueblo decide que yo sea el gobernador, voy a trabajar con Alberto Fernández"

El candidato a gobernador de Salta recalcó la importancia de que los políticos trabajen juntos para sacar adelante a la Argentina.

Votó Gustavo Sáenz 10/11
Votó Gustavo Sáenz 10/11

Este domingo de elecciones, el candidato a gobernador de Salta y actual intendente de la capital de la provincia, Gustavo Sáenz, emitió su voto cerca de las 10:15 en la escuela Dr. Manuel Castro.

Sáenz fue el candidato ganador de las PASO provinciales, seguido por el kirchnerista Sergio Leavy, y señaló ante los medios de comunicación la importancia de esta elección para todos los salteños.

"Esta es la última elección en el país, es una elección muy importante para todos los salteños, y hay que tener absoluta madurez política, por eso si el pueblo decide que yo sea el gobernador voy a trabajar con Alberto Fernández en forma conjunta," manifestó Sáenz.

Gustavo Sáenz durante las elecciones del 10/11
Gustavo Sáenz durante las elecciones del 10/11

"Nuestro modelo es el de unidad, para todos los salteños, y trabajar juntos por nuestro pueblo. El nuestro es un frente muy amplio y en el que participaron todos los que quisieron hacerlo. Hay que trabajar todos juntos."

Con respecto a la pelea con Sergio Leavy, en la que el candidato kirchnerista lo acusó de numerosas irregularidades, Sáenz expresó que "para pelearse se necesitan dos, y yo no me peleo con nadie." En el mismo marco, destacó que las personas están cansadas de las peleas sucias de poder entre políticos, y que de ganar el kirchnerista, lo ayudarían a gobernar. "Yo voy a convocar a todos los sectores, con la humildad y la grandeza."

Por otra parte, el jefe comunal sintió que se violó la veda electoral y que votar cuatro veces en el año "es mucho".

Finalmente el flamante candidato concluyó: “Acá hay que demostrar que en Salta no existe la grieta, que vamos a trabajar todos junto para sacar adelante la provincia y el país. “