Vía Santiago del Estero
Ocho hombres fueron detenidos mientras bebían en un taller mecánico
Los sujetos se encontraban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Los sujetos se encontraban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Sucedió en la remota localidad salteña de Tolar Grande, en plena puna. El uniformado asistió a una mujer cuando no pudo concretarse su traslado a un hospital.
El gobierno de Salta dio a conocer cuáles serán las nuevas actividades y servicios exceptuados de la cuarentena.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 24 grados.
No hay nada más rico y calentito que un buen locro en este 1º de Mayo. Una receta que dejará panzas llenas y corazones contentos.
El hecho ocurrió en 2017. El juicio fue realizado de forma on line.
Se mantiene el total de 14 casos confirmados en la provincia, de los cuales ocho ya fueron dados de alta.
El sujeto había sido denunciado por los vecinos luego de que subiera las fotos de los animales muertos en las redes sociales.
A la pequeña localidad salteña sólo se puede ingresar a través de Bolivia, y con las fronteras cerradas esto resulta imposible.
La universidad es la única de la provincia que empezó a tomar exámenes finales a sus alumnos a través de su plataforma virtual.
Un merendero de zona oeste fue asaltado durante el fin de semana. Además, Políticas Sociales admitió que están retrasados en el suministro de alimentos.
Se llama "El San Carleño". Es de uso exclusivo para la gente del pueblo pero no es obligatorio.
Son parte del grupo de bolivianos que necesitan regresar a su hogar. Ambas tienen hijos con problemas de salud.
La idea es ayudar a colegas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a raíz de la suspensión de las actividades artísticias y el cierre de las ferias artesanales.
Junto a su esposa y a otra persona, Jorge Moya está acusado de engañar con el Ingreso Familiar de Emergencia. Sucedió en el municipio de Embarcación.
La Catedral había anunciado una procesión este domingo, pero cambiaron de parecer por miedo a que los fieles rompan la cuarentena.
Los propietarios de estos espacios serán juzgados como responsables de la propagación del dengue, zika y chikungunya.
Desde el ENACOM aseguran que la provincia se encuentra por debajo de la media en la penetración de internet por hogar.
La maestra fue asesinada de 17 puñaladas en su casa en Villa Mitre. Hay dos jóvenes detenidos por el crimen y dos policías por abandono de persona.
La Asociación Docente Provincial de Salta manifestó que de incrementar los casos en esa época no se podrá retomar las clases en agosto.