Vía San Juan
Docentes volvieron a marchar en San Juan: pidieron ser recibidos por el gobernador Uñac
Los profesionales encabezan un reclamo salarial desde el miércoles. Aseguran que en el segundo día de paro hubo un ausentismo del 70%.
Los profesionales encabezan un reclamo salarial desde el miércoles. Aseguran que en el segundo día de paro hubo un ausentismo del 70%.
El excampeón sanjuanino fue sorprendiendo haciendo maniobras peligrosas por la vía pública. Le secuestraron 100.000 pesos y documentación presuntamente adulterada.
En julio se viene una feria exposición de pastelería en el Centro de Congresos en San Rafael. Mientras tanto trabajan en el armado de la asociación Maestros del Sabor para representar y reunir a pasteleros, chocolateros, reposteros y todos los allegados al rubro.
Se trata de Martin Ron, especializado en escalas gigantes, quien brindará un conversatorio en la Nave Cultural el viernes 3 de junio.
La muni del departamento sigue apostando a las actividades gratuitas para los vecinos y público en general. En esta ocación habrá clase de teatro y festival de títeres.
La profesora de música especializada en jardín de niños lleva más de 30 años enseñando y quiere antes de retirarse hacer una reunión con niños, ex alumnas y padres para que aprendan a cuidar la salud auditiva.
Delincuentes ingresaron al domicilio de un hombre de 67 años. En medio del robo, uno agarró una herramienta y comenzó a golpearlo: “Me dieron que me iban a matar”, declaró el hombre, quien hoy no se anima a volver a su hogar.
Silvina Sosa participará del Torneo Nacional de Maestros Chocolateros en Buenos Aires. La cuarentena la obligó a reinventarse y además de la pastelería incursionó de lleno en el mundo del chocolate hasta convertirse en una experta. Las clases virtuales reunieron a alumnos de todo el mundo. Su vida y el desafío de ser la mejor chocolatera del país.
El pronóstico extendido de la Rem ya anunció que este domingo entraría un frente muy frío a la provincia. Pero, además, pronosticó una leve posibilidad de nevadas en las sierras puntanas.
Las condiciones climáticas no varían en esta jornada con respecto a ayer. Sin embargo, un informe especial anuncia que un frente frío ingresará este domingo y perdurará unos días. Mira el pronóstico extendido.
Es una de las comidas más consumidas y por la celebración buscamos los mejores locales para que puedas ir.
Con el apoyo de su marido, Eduardo Costantini, la mendocina deja la pasarela para probarse una vez más como empresaria.
Luego de casi 3 años sin actividad, la Federación Mendocina de Box puso en actividad las oficinas en la Ciudad de Mendoza. Reviví la pelea, Pascual Pérez y el japonés Yoshio Shirai.
Las 27 fechas del torneo tienen como inicio el domingo 5 de junio y finalizarán el 23 de octubre, 30 días antes del inicio del Mundial de Qatar. Mirá el fixture completo y reglamento.
Los datos se dieron a conocer en la tarde del martes. Además, solo hay 7 pacientes internados por la enfermedad.
A través de un comunicado, el gobernador Sergio Uñac realizó el anuncio. Además, cuatro días más tarde se hará lo propio con el resto de los sindicatos estatales.
La Justicia de San Luis ordenó el pago de la indemnización al chico que sufrió una ceguera irreversible en 1994. La sentencia fue contra una clínica privada de la ciudad capital.
El Gobierno nacional lanza el Refuerzo de Ingresos a raíz del deterioro de los haberes de los trabajadores y jubilados debido a la inflación. Más de 175 mil puntanas y puntanos perciben el bono.
La jugadora mendocina que se desempeña como Central, en el Beti Onak de Pamplona, logró el torneo en la División de Honor Plata con 31 encuentro de forma invicta. Mirá los festejos.
Entre las recomendaciones: no utilizar las hornallas y el horno para generar calor, y mantener los ambientes ventilados.