Godoy Cruz ya tiene el fixture en la mano y arma su estrategia para enfrentar a Platense de visitante, la fecha 1 se jugará el fin de semana del 3 al 5 de junio.

Los partido del Tomba con los rivales directos por el descenso serán todos de visitante, solo ante Patronato hará de local.

Godoy Cruz ya tiene el fixture de los partidos que disputará en la Liga Profesional de Fútbol. Foto: Prensa Godoy Cruz

El torneo de la Liga estará integrado por 28 equipos, quienes jugarán todos contra todos, en 27 fechas, que tendrá como resultado final al equipo que más punto sume para consagrarse campeón.

El Tomba jugará de visitante ante River Plate en la fecha 7 y hará de local en el estadio Malvinas Argentinas ante Boca Juniors en la fecha 21.

Cuándo enfrentará el Tomba a sus rivales directos por el Descenso

Godoy Cruz y Central Córdoba tuvieron un torneo pasado de muy baja cosecha de puntos y se juegan la permanencia. Prensa Godoy Cruz.

Volverá el descenso y serán los dos últimos equipos que se ubiquen en la tabla de Descenso que bajarán a la Primera Nacional.

En en este fixture, Godoy Cruz enfrentará los rivales directos por la pertenencia en la categoría: el primer partido clave será ante Platense en la fecha 1 y de visitante.

Luego, en la fecha 7 visitará a Atlético Tucumán. En la fecha 14, visitará a Sarmiento en Junín y a Central Córdoba, también de visitante, lo enfrentará en la fecha 18. Cerrará su mini fixture por el descenso ante Patronato de local en la fecha 26.

Para el descenso se tomará como referencia una tabla de promedios integrada por los partidos disputados por los equipos en la Superliga 2019/20, Copa de la Superliga 2020 y puntos obtenidos en las tablas generales de posiciones de 2021 y 2022.

Descenso Fútbol Argentino Foto: Promiedos

Mirá el fixture completo