Vía San Juan
Todo por la Scaloneta: la ingeniosa estrategia de una escuela sanjuanina
Un ingenioso y llamativo cartel se hizo viral en las redes sociales por la particular forma de motivación que implementó una escuela a meses del mundial.
Un ingenioso y llamativo cartel se hizo viral en las redes sociales por la particular forma de motivación que implementó una escuela a meses del mundial.
La Fiesta Nacional de la Vendimia ya tiene su puesta artística para el 2023. Se trata de “Juglares de Vendimia, un Canto a la Naturaleza”, que estará encabezada por Franco Agüero y producida por Sara Verón.
El Índice de Precios al Consumidor en la provincia marcó una variable del 6,5% respecto al mes anterior.
El incendio se inició en el límite de San Juan y La Rioja, a unos 20 kilómetros al sureste de Chucuma, afectado las sierras de Elizondo y Chávez, además de la zona de Baldes de Astica.
El famoso y actual figura de la música de cumbia, además de estar en el top de la farándula, se presentará el próximo 22 de octubre en El Santo. Mirá un video-parodia muy picante sobre los que se viene.
Enterate cuáles fueron los ítems que más aumentaron el mes pasado. En los primeros 9 meses del año, ya se acumuló un 65,8% de inflación en la provincia.
El joven de 19 años de Tupungato, que era parte del Ejército, se quitó a vida en su casa luego de salir del Regimiento de Infantería de Montaña RIM 11. La cusa está caratulada como “Averiguación por instigación al suicido”. Mirá los chats.
La compositora sanmartiniana ocultó los detalles sobre el confuso tiroteo que presenció y finalmente reveló el misterio. ¿Qué le pasó a Espe Careri en realidad?
Una página de reseñas turísticas recomendó 3 bodegas imperdibles para agasajar a mamá en su día. Entérate en esta nota.
Un grupo de mujeres del Bajo se juntaron para formar la hinchada granate y alentar al equipo de fútbol de la Liga Mendocina.
Fiestas, rock, la llegada estelar de Tini y más. Enterate cuándo son los conciertos y cómo conseguir los tickets vía online o presencialmente.
Sergio Marinelli presentó el informe de Pronóstico de Caudales 2022/2023 y anticipó sequía severa o extrema en los ríos mendocinos, cuyo caudal estará entre el 40% y el 58% del de un año normal.
Lejos están los robos y asesinatos de ser los delitos más comunes en suelo puntano. En la provincia, el 85% de las víctimas de delitos están relacionadas a la “violencia de género”.
Este fin de semana se podrá asistir a la edición 2022 de la Feria Solidaria, en el marco de la Expo Solidaria 2022, certamen que acompaña el crecimiento de ONG y asociaciones de la provincia.
“Le pido a Dios que no me lleve sin antes volver a verte”, exclamó Eric Lucero. Tanto la mamá como el papá de la pequeña que desapareció en San Luis la recordaron en sus redes.
El influencer estuvo en la provincia pero poco contenido a sus redes subió. Pero las historias de Instagram de sus seguidores develaron a dónde aceptó una situación.
El plantel femenino estará conformado por jugadoras de Mendoza y San Juan. Habrá debuts y el regreso de una leyenda a este Mundial que arranca a fin de mes.
Se trata de Janna, quien grabó una canción en un estudio alentando a su ídolo para que traiga la Copa del Mundo.
En la escuela se enteraron recién cuando cayó la policía a desalojarlos. Los niños se quedaron sin clases en el turno tarde tras una amenaza de bomba que debió la Fuerza.
De a poco las temperaturas vuelven a ser más agradables, aunque los vientos continúan soplando con ráfagas fuertes. Mira el pronóstico extendido para el “finde”.