Vía Mendoza
Muertos y heridos de bala en Mendoza como resto de la locura por Argentina campeón
Baleados en distintos departamentos de la provincia fue lo que dejó la noche de este domingo post final de la Copa Mundial de Qatar 2022.
Baleados en distintos departamentos de la provincia fue lo que dejó la noche de este domingo post final de la Copa Mundial de Qatar 2022.
Tras los festejos en las distintas ciudades de Mendoza se registraron destrozos en las calles. Y de los enfrentamientos con la policía, hubo consecuencias graves en el sur.
Para cuatro de los siete días de la semana se esperan lluvias. Si bien los chubascos traerían alivio a la grave situación hídrica de la provincia, las Fiestas comenzarían pasadas por agua.
Hinchas de la Scaloneta residentes en el vecino país se hicieron sentir en las calles de Santiago.
Los imperdibles posteos previos de la influencer mendocina y pareja de Lautaro Martínez durante la noche previa a la final de Qatar2022.
¿Que solo es un partido de fútbol? En la madrugada de este domingo nadie en el país durmió, y a las 12, todos estarán haciendo fuerza frente a sus pantallas de TV para que gane la Scaloneta.
Es otro caso de robo y estafa iniciada desde redes sociales. El atraco fue a una pareja en el barrio San Martín.
El ex presidente de la institución mendocina y empresario del Grupo América regresaría para poner en orden la casa y lograr el ascenso a la Primera de Liga Profesional. Ya estaría en contacto con la actual gestión para realizar elecciones.
Le quedan siete meses para salir del penal de Chimbas. Pidió libertad asistida y no prosperó. Se introdujo los elementos para ir al hospital, donde confirmaron que no sufrió daños en ningún órgano vital y espera por la cirugía.
Fernando Figueroa, de 45 años, mató con alevosía a una pareja de amigos tras compartir un asado en alta montaña y amenazar a su novia para que no cotara lo ocurrido.
Se había emitido un alerta amarilla por estas condiciones climáticas y las zonas de mayores consecuencias fueron departamentos del Gran Mendoza, Sur y Este provincial y Valle de Uco.
Una reconocida plataforma de viajes reveló, a través de un estudio, cuáles serán los destinos más elegidos para viajar por Argentina para el 2023. Un lugar de Mendoza figura entre los más elegidos por los turistas.
El Indec dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor, en Mendoza la inflación en noviembre bajó, pero preocupa el acumulado en lo que va del año. Hay rubros que alcanzaron el 100%.
El accidente se produjo en la siesta de este viernes en la ruta nacional 143. La víctima de 53 años falleció en el lugar.
En medio de un enfrentamiento entre familias del Barrio Virgen de Guadalupe, en la noche del miércoles mataron de un tiro a un joven de 23 años y luego, balearon a un micro en señal de venganza.
“Surgió de la nada, mientras mirábamos Facebook en el kiosco”, contó el joven, quien habló de todo: qué fue lo que más le sorprendió de Qatar, su presencia en el partido contra Croacia y cómo hará para intentar ver la final.
La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo no para de sorprender a sus seguidores con las divertidas ocurrencias que tiene. Mira la reacción que tuvo cuando su madre la filmo porque no quería dormirse.
El domingo volverá a encenderse la pantalla gigante para vivir la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia. Habrá puestos de comida pero sin venta de alcohol.
Oriana Ávila tiene 13 meses y necesita una prótesis para corregir un defecto en su cráneo. Su familia pide ayuda, ya que necesitan juntar más de 270 mil pesos para la intervención en Buenos Aires.