La pícara reacción de Nina Martínez que terminó en un tierno momento con Agustina Gandolfo

La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo no para de sorprender a sus seguidores con las divertidas ocurrencias que tiene. Mira la reacción que tuvo cuando su madre la filmo porque no quería dormirse.

Agustina Gandolfo y Nina alentaron a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina
Agustina Gandolfo y Nina alentaron a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina

Nina Martínez, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, toma cada vez más protagonismo en las redes sociales de sus padres. Esta vez, Agus la filmó infraganti porque no se quería dormir, pero la pequeña tuvo un gesto con su madre que derritió a más de uno.

Con sus picardías y ternura, Nina, ya logró conquistar los corazones de los seguidores que ven las aventuras de la pequeña mientras alienta a su padre en el Mundial de Qatar. Lejos de tener vergüenza, la hija del 22 de la Selección Argentina, es todo un personaje.

La picardía que hizo Nina Martínez y que les costará caro a sus padres, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.
La picardía que hizo Nina Martínez y que les costará caro a sus padres, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Foto: Instagram/agus.gandolfo

La reacción de Nina Martínez cuando Agustina Gandolfo le pide que le dé un abrazo

La mamá de Nina, Agustina Gandolfo, la filmo desde la cama porque la pequeña no se quería dormir. Cuando Nina vio la cámara y su madre le pidió que saludara a sus seguidores, la reacción de la pequeña demostró toda la picardía del mundo, pero al mismo tiempo demostró que es un dulce.

Mientras Agustina relataba algunas curiosidades de la pequeña Nina, como que no se quería dormir, y que tenía rulos de mar, la reacción de la pequeña fue hacerle un gesto como de muy poquito con sus manos, entre sonrisas y risas cómplices.

Nina Martínez tiene poco más de un año y es el gran amor de sus papas. Tanto es así que para terminar el video, la mendocina le pidió un abrazo a su pequeña hija quien no dudo en dejarse caer en el pecho de su madre.

“Ayyy, te amo”, fueron las palabras de Agustina cuando vio el tierno gesto de su hija, tal vez así se le hayan olvidado todas las picardías de la pequeña que no puede dormir como cientos de argentinos mientras esperan la final de la Copa del Mundo.

En otro posteo la influencer publicó una imagen donde se puede ver a ella y a Nina caminando juntas de la mano en un hermoso atardecer en las playas de Qatar. “Amor de mamá”, le escribió Agustina dedicándole la foto a su hija, con quien se ve que tienen una relación muy cercana, ya que no se despegan ni un segundo.