Larga noche para Agustina Gandolfo, en la previa Argentina- Francia: qué hizo en su desvelo

Los imperdibles posteos previos de la influencer mendocina y pareja de Lautaro Martínez durante la noche previa a la final de Qatar2022.

Agustina Gandolfo y su desvelo en la previa a la final de Argentina vs. Francia / Instagram
Agustina Gandolfo y su desvelo en la previa a la final de Argentina vs. Francia / Instagram

La influencer mendocina Agustona Gandolfo, y pareja del delantero de la Selección Lautaro Martínez, pasó desvelada la noche previa a la final del Mundial de Qatar 2022, entre Argentina y Francia, por los nervios y ansiedad como toda argentina. Pero ¿qué hizo para sobrellevar la falta de sueño y la larga espera?

Antes de llegar a esa instancia, cabe contar que una cena con familiares y amigos hizo más llevadera las horas en cuenta regresiva. Con el brindis se selló un encuentro único e irrepetible en Qatar.

Mucho más con Nina dando la nota. Un poco ‘empujada’ por los tíos -hermanos de papá lautaro- que hicieron que la pequeña mimada alentara a la Scaloneta. En la tierna imagen se la puede ver a Nina con una bandera argentina en su cuello y siguiendo a uno de sus tíos preferidos.

¡Qué noche Gandolfo!

“¿Alguien duerme hoy?” fue el interrogante que se hizo explicando el motivo de su incómodo estado. Lo hizo con un video del anterior festejo tras vencer a Croacia junto a hinchas argentinos alocados en el estadio de Lusail.

Después, el desvelo. Y abrió la invitación a dialogar con aquel argentino que -como ella- no pudiera dormir. Y no hubo quien aprovechara para sacar alguna información sobres sus cávalas y de cómo maneja los nervios.

Las charlas de Gandolfo con sus seguidores durante su desvelo, en la previa a la final.
Las charlas de Gandolfo con sus seguidores durante su desvelo, en la previa a la final. Foto: Instagram

Después de escasas 6 horas de algún que otro pestañeo, Gandolfo mostró una bella imagen de su despertar, donde se la puede ver en la cama mirando hacia un ventanal cuya vista da hacia la bahía qatarí. Así amaneció Gandolfo, con un “Buen día” de ensueños.

La imagen de Qatar, desde la habitación de Gandolfo.
La imagen de Qatar, desde la habitación de Gandolfo. Foto: Instagram

Y a pocas horas de la final, con amigos y familiares se encaminó hacia el estadio en un auto y cantando el hitazo de los hinchas para este Qatar 2022, con autoría de La Mosca: “Muchachooooss, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial!

¿Dónde pasará las fiestas Agustina Gandolfo, Nina y Lautaro Martínez?

Pase lo que pase con la Selección Argentina en esta final que juega desde las 12 frente a Francia, la delegación será recibida en Buenos Aires y luego, cada jugador emprenderá viaje para festejar las Fiestas de Fin de Año con sus respectivas familias.

¿Dónde pasará las fiestas?, le preguntaron a Gandolfo.
¿Dónde pasará las fiestas?, le preguntaron a Gandolfo. Foto: Instag

Messi y Di María lo harán en Rosario, Scaloni en Pujato, Acuña en Neuquén, y Lautaro Martínez en Bahía Blanca. Así lo confirmó su esposa Agustina Gandolfo, en un posteo previo a al partido decisivo. La mendocina confió que “este año toca en Bahía Blanca”.