Vía Mendoza
Estos son los horarios de apertura de las playas de Luján para Navidad y Año Nuevo
Los balnearios de Luján Play abrirán el 24 y el 31 de diciembre con horario reducido. La entrada cuesta un 67% más que en el verano pasado.
Los balnearios de Luján Play abrirán el 24 y el 31 de diciembre con horario reducido. La entrada cuesta un 67% más que en el verano pasado.
El próximo lunes 26 de diciembre, a las 13, el gobernador Alberto Rodríguez Saá les tomará juramento.
Un listado con las localidades en las que más llovió en la provincia este jueves y viernes por la madrugada, más algunas de las imágenes de los destrozos que dejó la tormenta en la capital puntana.
Con este nuevo título ya son 14 para el conjunto masculino. En tanto que en el femenino también cerraron un gran año. Además, ascendió San Lorenzo de Russell.
Serán cientos de policías en los accesos a la Ciudad y en las rutas, para un operativo rigurosos en cuanto a exámenes de alcoholemia.
¿Hay tregua con el calor o no? ¿En Nochebuena sacamos la mesa afuera?
La llegada de vientos del sur provocarán una importante baja de la temperatura para estos días. Además, serán jornadas marcadas por la presencia de lluvias y tormentas.
El “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, cumplirá la promesa que hizo antes del Mundial de Qatar, llevar hasta la Difunta Correa la Copa del Mundo. ¿Cómo y cuándo llegará?
Ya son tres los artistas internacionales que anunciaron fechas en la Provincia de Mendoza. Además de Ricky Martin, se sumarían Ricardo Arjona y Fito Páez. Conoce todos los detalles de los shows imperdibles del 2023.
Desde el Ministerio de Seguridad compartieron la lista de las 18 fiestas privadas habilitadas para festejar en navidad. Además, dieron detalles de cómo serán los controles en Mendoza durante las fiestas de fin de año.
Una chica mendocina protagonizó una verdadera historia de película. En medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina, dos jóvenes se chocaron en plena Arístides Villanueva, ahora ella lo busca con un tweet que se volvió viral.
Uno de los más aclamados destinos turísticos de la provincia ofrece todo lo que podés desear: naturaleza, un circuito de carreras y los más bellos rincones entre las sierras de San Luis.
“El Negro” Garro está en plena recuperación. Mientras tanto, estrellas del fútbol se unen para colaborar con la familia del futbolista con un partido a beneficio en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.
Habrá horarios especiales en el transporte. Desde el hospital Schestakow adelantaron como atenderán para Navidad y Año Nuevo.
El Ministerio de Seguridad autorizó la realización de 18 fiestas privadas en toda la provincia de las cuales 4 serán en el sur mendocino. Donde son.
La intendente alvearense también decretó asueto y no habrá prestación de servicios hasta el lunes siguiente. Solo recolección de residuos.
La Asociación Puente Vincular volverá a celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a las personas en situación de calle. ¿Cómo ayudar?
En el sur mendocino el tiempo irá del calor extremo y tormentas a tiempo bueno y jornadas muy frescas. Así estará en Noche Buena y Navidad.
Se decidió a través de una ordenanza, debido a que la regulación vigente era muy antigua. Sin embargo, no podrán instalarse a menos de 400 metros de una escuela, sitio religioso o entidad de bien público.
El volante de 25 años oriundo de Merlo se suma a “La Gloria”, junto a Santiago Rodríguez y el “Vikingo” Parnisari. Será el quinto refuerzo de un plantel que apunta a afianzarse en Primera.