Sur mendocino: el transporte y la atención sanitaria con horarios especiales en las Fiestas

Habrá horarios especiales en el transporte. Desde el hospital Schestakow adelantaron como atenderán para Navidad y Año Nuevo.

El 24 los servicios urbanos y de media y larga distancia funcionarán hasta las 21.30.
El 24 los servicios urbanos y de media y larga distancia funcionarán hasta las 21.30.

Tanto el transporte público de pasajeros y la atención sanitaria en los hospitales tendrán horarios adecuados por las fiestas de Navidad y año Nuevo.

En el caso del transporte público los servicios urbano y de media y larga distancia se verán afectados durante este fin de semana.

El viernes 23 está previsto que tenga frecuencias normales como cualquier día hábil.

El sábado 24, habrá servicios hasta las 21:30. Mientras tanto, el domingo de Navidad que es feriado, las frecuencias serán como las de un domingo.

Atención sanitaria

Desde el Hospital Schestakow informaron que el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 más el 30, 31 de diciembre y 1 de enero, la atención se reducirá a casos de urgencia por el servicio de guardia.

Según indicaron las autoridades hospitalarias, el ingreso será únicamente por Emilio Civit, por el sector del edificio nuevo.

En tanto desde la comuna de San Rafael adelantaron que los centros de salud que están bajo la órbita municipal estarán cerrados desde el viernes y la atención se restablecerá el lunes.

Temas Relacionados