Vía La Plata
Para concientizar sobre la donación de órganos viajó en bici 368 km
Un platense que hace 7 años necesita un trasplante de riñón y aún no puede efectuar la operación.
Un platense que hace 7 años necesita un trasplante de riñón y aún no puede efectuar la operación.
El hallazgo se produjo en el cruce de las calles Armenia y Paraguay. Estaba desactivada.
Se trata de vecinos de Villa Urquiza. "Lo que uno quiere es sacar todos los sentimientos", contaron.
Alumnos, docentes y padres se manifestaron pidiendo una solución a los problemas edilicios que tienen los colegios.
Ocurrió en Merlo. Los familiares de la víctima quisieron prender fuego la casa de la acusada.
Se da en el marco de las tercera semana de paro en el ámbito universitario en el que exigen un incremento del 30% de los salarios.
Además, ATE, SUTEBA Y UDOCAB anunciaron un paro de 24 horas. A ellos se sumaron los empleados municipales de Ensenada.
Las manifestaciones se llevaron adelante en todo el país desde las 16 horas del martes. En La Plata se hizo en la Plaza Moreno.
El vehículo, que se dirigía rumbo a Mar del Plata, se accidentó en el kilómetro 375 de la autovía.
Pese a estar procesado por matar a un delincuente en el barrio porteño de La Boca, regresó a sus funciones tras nueve meses.
Los trabajadores de ambos ramales, pertenecientes al Grupo Plaza, reclaman el pago de sus respectivos salarios.
Un grupo de socorristas liberó al cetáceo que estaba atrapado en una red de pesca. Conmovedoras imágenes.
Los familiares y amigos de las víctimas se reunieron frente a los Tribunales de Comodoro Py.
El confuso episodio ocurrió en el barrio Villa Centenario. El atacante respondió con disparos a un supuesto control de rutina.
Beneficiará a 315.000 vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y se reducirán el impacto tanto de las lluvias como de las sudestadas.
Es en repudio a los ataques que se produjeron en el centro de La Plata.
El porcentaje era del 41% en enero pasado, según una encuesta realizada por la Federación de Inquilinos Nacional.
En total son 12 los policías que sufrieron lesiones en el enfrentamiento con los manifestantes. No hay registro oficial de los trabajadores.
Los trabajadores del Astillero Río Santiago venían marchando desde Ensenada para concentrar en Gobernación.
Los habitantes de la localidad cercana a La Plata, aseguran que esta sustancia negra proviene de una fábrica.