Una vez más, los Reyes Magos llegaron a Rafaela en avión

Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron y repartieron regalos a los niños que se hicieron presente para recibirlos en su visita a la ciudad. Es una tradición de más de 4 décadas. Estuvo presente el intendente Leonardo Viotti.

Los Reyes Magos volvieron a llegar al Aero de Rafaela
Los Reyes Magos volvieron a llegar al Aero de Rafaela Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Como ya es costumbre, los Reyes Magos llegaron un año más al Aero Club de Rafaela. El encuentro comenzó a las 19:30, donde se pudo disfrutar de juegos de entretenimiento y servicio de cantina.

Alrededor de las 21:30 llegaron en avión, Melchor, Gaspar y Baltasar, para saludar, repartir regalos y compartir un grato momento con los niños y niñas presentes.

“Vivimos un lindo momento con los chicos, de la mano de la gente del Aeroclub Rafaela. Tantos años haciendo este importante evento en la ciudad, disfrutando junto a los chicos que pudieron estar presentes”, resaltó el intendente Leo Viotti.

El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, estuvo presente en la llegada de los Reyes Magos al Aero
El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, estuvo presente en la llegada de los Reyes Magos al Aero Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

“En particular lo disfruto y veo como los chicos lo disfrutan también. Es la magia que tiene para ellos este momento, es lindo que se pueda dar en la ciudad. Aquellas familias que pudieron venir la pasaron muy bien”, agregó.

Además, el Intendente se refirió a la importancia de una buena articulación público-privado: “Siempre desde el municipio colaborando con lo que podemos, articulando y trabajando como hacemos con todo el entramado institucional, lo público y privado, como es natural en la ciudad de Rafaela. El Aero poniendo sus aviones a disposición para los reyes y la verdad que los chicos vivieron una noche mágica en familia”.