Se llevaba un fernet de una despensa y quedó detenido

El robo se dio en un almacén sito en Rivadavia y Suipacha. Además, atraparon a una mujer que se llevaba una bicicleta.

Se llevaba un fernet y lo atraparon
Se llevaba un fernet y lo atraparon Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

En horas de la mañana de este miércoles, a base de Guardia Urbana Rafaelina ingresó un reclamo por un aparente hecho de robo en un almacén sito en calles Rivadavia y Suipacha. De acuerdo al relato denunciante, el masculino se retiró por Bernardo de Irigoyen y posteriormente 25 de Mayo hacia el norte.

Agentes de la GUR se hacen presente en el comercio en cuestión y se entrevistan con una empleada, manifestando que el ladrón sustrajo una botella de bebida alcohólica. Posteriormente, esta persona fue vista por personal de Prevención Ciudadana sobre Domingo Silva y Bv. Lehmann.

El sujeto fue interceptado por móvil GUR y posteriormente trasladado por la Policía hacia sede policial en carácter de aprehendido.

Ladrona de bicicleta

En la mañana de este miércoles, la Guardia Urbana Rafaelina recibe un reclamo sobre el robo de una bicicleta sobre calles Gabriel Maggi y Lavalle. En el lugar se hizo presente móvil GUR visualizando a una femenina con intenciones de fuga.

Finalmente, se la intercepta sobre calle Tucumán y Maggi. Se hace presente móvil policial, quien traslada a la sospechosa y secuestran el rodado hasta lograr conocimiento de procedencia del mismo.