La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que se extienden las inscripciones 2022 para integrar los Coros Municipales: Infanto Juvenil y Polifónico. Las mismas se realizarán a través del correo oficial de los coros, cuya dirección es: corosmunicipales@rafaela.gob.ar.

En lo concerniente al Coro Infanto Juvenil, este año los ensayos serán los martes y jueves, de 18:30 a 20:00. La franja etárea que involucra es de 12 a 17 años, y quienes deseen formar parte, deberán cumplir con los siguientes requisitos: responsabilidad y asistencia a los ensayos y presentaciones.

Por su parte, el Coro Polifónico también ensayará los martes y jueves, pero en el horario de 20:30 a 22:00. En este caso, los requisitos para formar parte e integrarlo, son los siguientes: se admitirán personas de 18 años en adelante, con voz sana y buena afinación, las cuales deberán cumplir con la asistencia a los ensayos y presentaciones de la agrupación.

El espacio de los ensayos para ambos cuerpos, durante este 2022 será la Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación (Aarón Castellanos 158). Para consultas e información detallada, contactándose al siguiente celular: 03492-15693186.

Por último, se recuerda que los Coros Municipales -cuya dirección, actualmente recae en la docente Verónica Ghiano- son de carácter totalmente vocacional y sus integrantes reciben una amplia formación musical. A lo largo de los años, han alcanzado un constante crecimiento artístico, brindando a rafaelinos y rafaelinas la posibilidad de expresarse a través del canto.