La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de Seguridad provincial, allanó una vivienda de calle J.B Justo al 1100 de la localidad de San Cristóbal, y secuestro una importante cantidad de material que aportan valor a la investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Hemilce Fissore.

La medida judicial involucró a una mujer de 35 años, a quien en su domicilio se le secuestró cuatro teléfonos celulares, indumentaria, una tarjeta de crédito a nombre de otro usuario y una suma de superior a 20 mil pesos. Asimismo se la notificó del delito de encubrimiento y defraudación.

El hecho delictivo fue denunciado por la víctima el pasado 17 de diciembre del 2021, quien manifestó haber registrado movimientos de compras con su tarjeta de crédito; por otra parte aclaró que en el mes de noviembre sufrió un robo en su vivienda particular donde le sustrajeron una tarjeta de crédito e indumentaria personal.

Lo destacado es el relevamiento de información, la constatación de registros fílmicos de cámaras de seguridad, las entrevistas realizadas para obtener datos de interés que dispensaron los Agentes de la AIC, culminado exitosamente con el allanamiento, la imputación y el secuestro de utilidad judicial. Asimismo el trabajo profesional del personal del GOT de la Unidad Regional XIII.