A partir de una denuncia realizada al 105, un móvil con personal de la GUR se acercó para dialogar con el titular de una propiedad ubicada en la zona periurbana delimitada por el Camino Público N°5 (el desvío de tránsito pesado, llamada Eduardo Ricotti) y la Ruta 34.

Arribados al domicilio particular, los agentes dialogaron con el responsable quien dio cuenta del ingreso de personas, a bordo de un carro, quienes sin autorización alguna retiraron varios elementos.

De inmediato, se dio aviso a la Policía, mientras, con el mencionado móvil, los agentes iniciaron una labor de rastrillaje en la búsqueda del rodado y sus ocupantes hasta que pudieron ubicarlo en calle Francia al 3.200.

Presentes en el lugar, por disposición de la Fiscalía en turno, los agentes pertenecientes a la Seccional 13°, con personal de la GUR oficiando de testigo, procedieron a una requisa que derivó en el hallazgo de dos tramos de antena, varios hierros, un soporte de cámara fotográfica, entre otros elementos, los cuales fueron devueltos a su dueño.