El lunes 4 de julio, Rafaela en Acción comenzará su atención en una nueva estación: la Plaza Luis Fasoli ubicada en la intersección de Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre. Allí permanecerá hasta el viernes 22 de julio, brindando los programas y servicios de la Municipalidad en el horario de 8:00 a 15:00.

El primer día abrirá el turnero para DNI y pasaporte. PAMI y ANSES estarán presentes en el dispositivo móvil el jueves 7 de julio, de 8:00 a 14:00, donde se podrán realizar las mismas gestiones que en las sedes de ambos organismos. La Caja de Pensiones Sociales de la Provincia atenderá el jueves 14 de julio, en el mismo horario.

Se recuerda que en el Colectivo Nº 2 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae y asesoramiento para finalizar la educación primaria y secundaria (viernes de 10:00 a 14:00).

El Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, atención y educación para pacientes con diabetes, Infectología y atención post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

En el Quirófano Móvil se pueden acceder a los servicios gratuitos de castración, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, tanto machos como hembras, y entrega de cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno al teléfono 3492-576962.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 3 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales, habilitación para locales comerciales, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.

Capacitaciones

Como en las estaciones anteriores, se continuarán brindando las capacitaciones referidas a diversas temáticas: RCP y primeros auxilios, manipulación segura y responsable de alimentos, confección del currículum vitae y proceso de selección municipal, y el tradicional taller de huerta.

También estará el evento Otoño con vos para disfrutar de los espacios verdes de la ciudad y las tardes otoñales durante los fines de semana.

En el transcurso de la próxima semana se informará el lugar y el horario de cada una de las actividades.