El coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia y personal de la Oficina Municipal de Empleo visitaron el negocio local “Leandri Rodados”. Allí fueron recibidos por Germán, quien conoció y se interesó por las políticas laborales que brinda dicha Oficina.

En la visita, Juan Ignacio Ruggia expresó: “Tuvimos una nueva reunión con un comercio de la ciudad, con Leandri Rodados, para contarle sobre la batería de programas de inserción laboral con los que contamos; para jóvenes y no tan jóvenes. Nos reunimos a fines del año pasado con la Cámara de Política Laboral del CCIRR y también estuvimos el PAER y APIR con empresas del sector. Para nosotros es muy importante. Somos socios en esto de generar puestos de trabajo genuinos”.

“Apostamos al 2022 y a seguir creciendo. Siempre es importante encontrar nuevas empresas y comercios que decidan insertar y generar cambios en sus equipos a través de las políticas que brinda el Ministerio de Trabajo de la Nación, el de Provincia y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación del municipio local. El año pasado participaron más de 300 jóvenes y más de 70 empresas. Apostamos a redoblar la apuesta este nuevo año”; sumó Ruggia.