La Municipalidad de Rafaela dio a conocer en la tarde del domingo que efectivos de la Policía de la Provincia, agentes de la Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria realizaron controles de prevención en distintos barrios de Rafaela. En ese marco, indicaron que se intervino en encuentros sociales no permitidos situados en calles Avellaneda, Avanthay y Rosario con 90, 36 y 81 personas en cada uno, respectivamente.

Es decir: a solo algunos metros del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, en donde se combate diariamente a la pandemia del coronavirus, más de 200 personas se reunieron, violando toda normativa sanitaria. Increíble

Alcoholemias y retención de vehículos

Las tareas continuaron en horas de la noche y madrugada, donde se procedió a retener un auto, dos motos y se detectaron tres casos de alcoholemia positiva que midieron 1,45, 1,76 y 2,36 g/l de alcohol en sangre, siendo el permitido 0,50.

En total se labraron 32 actas con 51 infracciones tipificadas. En todos los casos, los oficios redactados continuaron por los canales correspondientes en la Justicia y el Juzgado municipal de Faltas. En tanto que los vehículos retenidos fueron trasladados a los depósitos municipales para su resguardo.