Permanentemente, los lotes baldíos en la periferia sirven para que los materiales robados se “enfríen”, es decir, que permanezcan ocultos en los yuyos, hasta tanto la policía deje de buscarlos. Así fueron encontrados una moto y una camioneta.

En la mañana de este domingo, personal de la URV de Policía encontró una moto en estado de abandono, mientras se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo.

El hallazgo se produjo en Corti al 1.200 y, para cumplir con los procedimientos legales establecidos, personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) ofició de testigo.

La moto, marca Honda, modelo Wave, de color roja fue puesta a disposición de la Justicia para que sea identificada y así continuar con las tareas de investigación en búsqueda del esclarecimiento de los motivos que la llevaron hasta el sitio en donde fue encontrada.

También una camioneta

Un ciudadano avisó a Ojos en Alerta que una camioneta, en aparente estado de abandono, se encontraba en un descampado cercano a Aconcagua y Camino Público N°5.

Ante tal situación, un móvil con agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se hizo presente en el lugar y verificó que, efectivamente, entre los pastizales se encontraba una camioneta marca Isuzu, sin chapa patente, sin cubierta y sin parte de su motor.

De inmediato, el personal preventivo dio aviso a la Policía quien continuará con los procedimientos legales de rigor.