Desde este sábado se flexibilizaron las restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia del COVID-19 en la provincia de Santa Fe. Pero no se eliminaron. Aún siguen existiendo límites. Aunque, algunos, no lo tienen en cuenta.

La Jefatura de la Unidad Regional V de Policía informó oficialmente que “durante noche del sábado y madrugada del domingo se desactivaron varios encuentros clandestinos en distintos puntos del Departamento Castellanos en virtud de la intensa labor policial”.

En este sentido, detalló que “en la ciudad de Rafaela, se intervino en varios encuentros en zona de Barrios Brigadier López, Villa Aeroclub y Villa Los Álamos. En Frontera, se contabilizaron alrededor de 250 personas que participaban de este tipo de eventos en distintos domicilios de la ciudad. También se interrumpió un encuentro en la localidad de Presidente Roca”

Más controles

Por otra parte, también informaron que se labraron 8 actas de infracción en Rafaela y se retuvieron 2 motovehículos; 5 actas en Pte. Roca; 4 en Humberto Primo y 2 en Frontera.