Una triste noticia se conoció en la tarde de este domingo: el cabo Guillermo Bracamonte, de los Bomberos Voluntarios, perdió su vida.

Desde hacía varios días venía peleando, tratando de superar las secuelas que le había dejado el COVID. Si bien superó la infección, su cuerpo lo sufrió mucho.

Bracamonte había entrenado a Uma, la primera perra rescatista de la Unidad K9 (canino) de los Bomberos Voluntarios, que habían pedido el apoyo a través de las redes sociales. Y lo despidieron así:

“La Junta Municipal de Protección Civil de Rafaela en su Presidente, el Intendente de la Ciudad de Rafaela, Arq. luis Castellano, lamenta informar el fallecimiento del Cabo Guillermo Bracamonte, Jefe de la Brigada K9, de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Rafaela. Desde aquí enviamos nuestas condolencias y acompañamos en tan doloroso momento a la Familia, de éste servidor el cual realizaba un trabajo de suma importancia para la comunidad Rafaelina. QEPD...”, dice el comuicado que hicieron conocer desde los ámbitos oficiales.