A partir del lunes 1 de marzo se traslada a la sede vecinal del barrio Villa del Parque ubicada en calle Dean Funes al 700, por tres semanas.

El horario de atención es de 9 a 12 horas. Las promotoras ambientales estarán presentes en el dispositivo para recibir todos aquellos residuos que requieren un tratamiento especial, asegurando la correcta disposición final de los mismos.

Los ciudadanos pueden llevar focos, metales diversos, cables, celulares, aparatos de electrónica, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta y toner, pequeños electros domésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.

Iniciativa

Hasta el viernes de la semana pasada, estuvo en el barrio 9 de Julio. María Elena Monroig, integrante de esa Comisión Vecinal, comentó “muchos vecinos manifestaron que es muy importante acercar al barrio este servicio porque tienen la oportunidad de llevar los residuos especiales a un lugar cercano a sus domicilios”.

Además sostuvo que “es muy importante este trabajo coordinado entre la Municipalidad y las comisiones vecinales porque es una manera de acercar a los vecinos los servicios que brinda el municipio”.