El Ómnibus Sanitario continúa en la Plaza 25 de Mayo

Permanecerá en este espacio hasta el viernes 2 de febrero. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios públicos de salud gratuitos.

El Ómnibus Sanitario, una herramienta clave para acercar los programas de salud a los rafaelinos
El Ómnibus Sanitario, una herramienta clave para acercar los programas de salud a los rafaelinos Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El Ómnibus Sanitario se ubica hasta el viernes 2 de febrero, en la Plaza 25 de Mayo frente al edificio municipal.

Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.

Por otro lado, los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. Los viernes, de 7:00 a 9:00, es para ecografías.

Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno. El plantel de profesionales también atendiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575917.

Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.