Ya se retomaron las visitas de grupos reducidos al Complejo Ambiental Rafaela. En ese contexto, se realizará un recorrido exclusivo para vecinos y vecinas que quieran conocer qué se hace con los residuos que generamos en nuestra ciudad.

La visita se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre, a las 8:30. La salida y llegada será en la intersección del Pasaje Carcabuey y San Martín. Será en colectivo y tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Regresan las visitas al complejo ambiental

Este recorrido es una herramienta fuerte de concientización que fomenta el compromiso con la separación en origen, permite que vecinos y vecinas se informen sobre el proceso de los residuos que ingresan a la planta y conozcan a las Cooperativas de Recicladores Urbanos que trabajan diariamente en la clasificación y recupero de materiales para comprobar los beneficios sociales y ambientales de separar en sus hogares.

Los interesados deben inscribirse previamente, mediante formulario, en el siguiente link. La propuesta es para toda la familia, gratuita y con cupos limitados.

La visitas a todos los sectores del Complejo Ambiental estará guiadas por las Promotoras Ambientales del Instituto para el Desarrollo Sustentable.