Con la clase de ritmos, Rafaela en Acción llegó a la Plaza Eva Perón

Clases de ritmo latinos en Rafaela en Acción
Clases de ritmo latinos en Rafaela en Acción Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El encuentro a cargo de la profesora Sabrina Gnemi, se llevó a cabo de 14:00 a 15:00. Desde el lunes 3 al viernes 14 de octubre, el dispositivo móvil se ubica en la intersección de Las Heras y Gaboto.

“Rafaela en Acción es una forma de visibilizar el trabajo territorial que lleva adelante la Municipalidad en cada sector de la ciudad”, comentó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Además, explicó que “desde la Subsecretaría acompañamos este recorrido con clases de ritmos, todos los sábados de 14:00 a 15:00, a cargo de la profesora Sabrina Gnemi”.

Este sábado, se llevó a cabo el primer encuentro en la estación de la Plaza Eva Perón, donde las casillas y colectivos permanecerán hasta el viernes 14 de octubre.

“Siempre estas propuestas recreativas para cuidar la salud tienen una muy buena convocatoria. La comunidad rafaelina tiene un especial interés en ejercitar buenos hábitos y nosotros facilitamos esto llevando el deporte a los barrios”, explicó Podio.

Servicios

Los diferentes programas y servicios de la Municipalidad se brindan en el horario de 8:00 a 15:00. El lunes se abre el turnero para DNI y pasaporte.

El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de atención primaria, vacunación y desparasitación por orden de llegada, en el horario de 7:30 a 12:30. Quienes necesiten solicitar el turno para castración, deberán enviar un mensaje al teléfono 3492 - 576962.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 1 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

Es importante recordar que los miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brinda asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar asesoramiento para la moratoria 2022.

Además, entre los servicios municipales a los que se puede acceder, se encuentran confección del currículum vitae y asesoramiento las capacitaciones de empleo que están en marcha.