9 de Julio volvió a perder, esta vez, en Formosa

Fue por 2 a 0, ante San Martín, Ambos goles fueron convertidos por Rodrigo Bernal. Mal desempeño del León, que aún no sumó puntos ni convirtió desde su regreso al Federal A.

9 de Julio perdió 2 a 0 en Formosa ante San Martín
9 de Julio perdió 2 a 0 en Formosa ante San Martín Foto: Prensa 9 de Julio de Rafaela

9 de Julio de Rafaela volvió a perder, en este caso, en condición de visitante ante San Martín, en Formosa. Fue por 2 a 0 y ambos goles fueron convertidos por Rodrigo Bernal, uno por tiempo.

El León tuvo un mal desempeño y más allá de haber tenido algunas oportunidades (incluso, no le cobraron un penal), el juego dejó mucho que desear, a diferencia de otras oportunidades.

Ahora, volverá a jugar el próximo fin de semana contra Gimnasia y Esgrima de Salta, esta vez, en condición de local.

Vale destacar que el “9″ está último en la tabla y quien le siguen tiene 3 puntos: Crucero del Norte, producto de tres empates.

Nuevamente, en la primera jugada en contra que sufre el León, arranca perdiendo. En este caso, fue a los 9, cuando Rodrigo Bernal se anticipó a todos y cabeceó sólo el centro que venía desde la derecha. Gomez quedó clavado mirando como ingresaba la pelota, poniendo el 1 a 0.

En la jugada siguiente, Cárdenas ganó guapeando contra todos. Su puntinazo se fue desviado.

A los 17, Fernando Nuñez tuvo la primera llegada neta, pero su cabezazo terminó muy por arriba del travesaño. Quizás fue la mejor de todo el partido.

A los 32 y a los 41, otro centro desde la derecha del ataque que cruzó todo el arco y no encontró a nadie. Ese sector siempre estuvo complicado para el León.

A los 43 no le cobraron un penal al 9, hecho por el 3. Para el árbitro, no hubo infracción.

En el complemento, a los 7, Salcedo desde afuera del área, al medio del área. Pero el local se repuso rápidamente: primero Alderete de cabeza, en la jugada siguiente. Y a los 12, otra vez Bernal, se metió por la derecha y cruzó el remate poniendo el 2 a 0.

A los 23, Centurión de cabeza, afuera. En la jugada siguiente, Benitez tuvo una gran jugada individual, pero Gómez le ganó el mano a mano. Y segundos más tarde, un centro de la izquierda no alcanzó a ser conectado por Bernal en el primer palo.

A los 27, Salcedo pierde el mano a mano con el arquero. A los 30, el arquero la tiró al corner, después de un tiro libre de Agustín López. Esas fueron las últimas jugadas del 9 y casi del partido.