En la tarde del domingo se reforzaron los controles tanto dentro de la ciudad, como en los caminos que llevan a los pueblos vecinos. Toda la región, incomunicada.


A medida que van transcurriendo las horas, la presión sobre la ciudadanía para que efectivice el aislamiento social obligatorio es cada vez más notoria.

Bloqueo en el Bv. Lehmann

Al bloqueo del camino de tierra que une Rafaela y Susana, se le sumó otro retén en el Bv. Lehmann, que une nuestra ciudad con la homónima localidad hacia el norte.

Bloqueo en el camino a Susana

Rafaela no es la única localidad que hace esto: Sunchales, San Vicente, Hersilia, Arrufó, San Martín de las Escobas, San Guillermo, Humberto Primo, San Cristobal, Monigotes, son otras localidades que cerraron sus límites para controlar férreamente quien ingresa o egresa de ella. 

Bloqueo en el camino a Susana

Da toda la sensación de que en el tiempo que resta, la presión para que la gente se quede en su vivienda y cumpla con el decreto presidencial irá cada vez más en aumento. 

En Rafaela, este domingo hubo muchísimo menos tránsito. También, es válido decir, no estaban abiertos los supermercados. 




Comentarios