Sporting no levanta, si bien se recuperó de la derrota sufrida ante Olimpo por 4 a 1, el rojinegro no pasó del empate 0 a 0 ante Liniers. Con este resultado el equipo puntaltense y su rival de esta tarde quedaron a solo 3 unidades del último puesto y a 10 del líder Huracán de Ingeniero White que hoy superó a Olimpo por 2 a 1.

El partido disputado en nuestra ciudad fue pálido, de poca situaciones y que refleja la actualidad de los dos equipos, por debajo de las expectativas iniciales.

En la pronósticos previos al comienzo del campeonato ambos equipos eran potenciales candidatos para pelear el campeonato. En el caso de Sporting, flojos rendimientos e irregularidad en el juego derivaron en una campaña floja, fundamentalmente en casa. El Mendizábal dejó de ser una fortaleza. Salvo Villa Mitre, todos los equipos que visitaron Mitre y Sáenz Peña se llevaron puntos, algo impensado en el fútbol pre pandemia.

De cara a la participación en el Federal Amateur, queda claro que al equipo dirigido hasta el momento por Alejandro Sepúlveda solo le queda mejorar.

La próxima fecha Sporting tendrá una prueba durísima cuando reciba en nuestra ciudad al cómodo puntero del campeonato: Huracán.

Tiro Federal dejó último a Rosario

La fecha trajo malas noticias para Rosario Puerto Belgrano que quedó en el último lugar de las posiciones. Tiro Federal goleó 4 a 0 a Villa Mitre y escapó del fondo.

Santiago López en dos ocasiones, Sebastián Mancinelli e Iván Fontán, marcaron para el equipo de Fabián Tuya que obtuvo su segunda victoria consecutiva.

En el partido más destacado de la tarde Huracán se consolidó como líder al superar como visitante por 2 a 1 a su escolta, Olimpo. Facundo Aguirre en contra y Leonel Navarro marcaron para el ganador. Gustavo Mendoza había puesto en ventaja al aurinegro.

La fecha había comenzado ayer con la derrota de Rosario como visitante ante Bella Vista con gol de Luciano Mellado.