Este viernes 24 de septiembre a partir de las 20hs, la cantautora puntaltense Sofia Piaggio presentará su último trabajo discográfico y audiovisual en las instalaciones de la Dirección de Cultura (Rosales 900). Cupos limitados.

Hoy será el lanzamiento del videoclip “SOFÍA PIAGGIO Y LA HERMANDAD”. Además, habrá un show donde se presentarán 3 canciones inéditas “Somos Nuestros Sueños”, “Me voy” y “Contacto Estrecho”.

Sofía Piaggio es música y cantautora nacida en Punta Alta. Desde el 2012 viene compartiendo sus canciones en diferentes partes del país. Su primer material data del 2014 " Las estaciones”, 2017 “Un puente con piedras” y en el año 2018 “Mutar” que le abre las puertas para tocar en diferentes partes de España.

Actualmente está por lanzar “FRUTO” su primer disco producido por Giuliano Romagnoli músico y productor radicado en España. Un disco transoceánico que cuenta con músicos tanto de Argentina como de España.

A la vez está grabando la película del disco filmado en locaciones de Coronel Rosales co-producido junto a Julián Mendiondo y Juan Manuel Pato. Y tocando por la zona junto a Tomás Ávila y Agustín Marrocchi.