Vía Punta Alta
Punta Alta: Los Bomberos NO harán toque de sirena para anunciar el cierre del horario comercial
La institución lo comunicó a través de las redes sociales a raíz de informaciones y audios que se difundieron.
La institución lo comunicó a través de las redes sociales a raíz de informaciones y audios que se difundieron.
El registro está abierto a toda la comunidad, quienes deseen colaborar pueden inscribirse on line o por correo electrónico.
La empresa repartió boletas y causó preocupación e indignación en los vecinos. Desde Bien Común se piden sanciones a la empresa.
Las necesidades serán atendidas por profesionales de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio.
Durante más de 48 horas. Se van sumando casos en la Justicia Federal, con aprehendidos menores y mayores de edad.
Unos 200 efectivos policiales no tienen descanso. Un gran porcentaje de puntaltenses aún no logra comprender la gravedad de no respetar el aislamiento social. #Quedateencasa
El Comité de Crisis de la Emergencia Sanitaria, encabezado por el intendente Mariano Uset. El no respetar las medidas vigentes por disposiciones nacionales, provinciales y municipales, es un delito.
Con Helicópteros Sea King. Personal de la Aviación Naval junto a la Fuerza de Infantería de Marina realizaron simulacros.
Fernando Romero es doctor en Historia. Vive con su esposa e hijo en Brasil en una ciudad con epidemia de Dengue y donde se detectó el primer caso positivo de Coronavirus.
El acuerdo lo rubricaron la Asociación Empleados de Comercio y el Municipio, será de 8 a 17 y no habrá actividad el martes 24, podrán sumarse otras firmas comerciales.
Ofrecen recompensa. Los elementos tienen un valor sentimental muy importante para la familia del hombre que perdió su vida hace 24 hs. El hecho fue en calle Buenos Aires 450.
El Servicio de Análisis Operativo, Armas y Guerra Electrónica preverán desplegar personal para apoyo en comunicaciones y sistemas informáticos, a requerimiento; y el Servicio de Salvamento de la Armada coordinará el empleo de sus capacidades con el Hospital Naval.
Paola vive desde hace 9 años en Texas con César y sus hijas Ángela (14) y Agustina (11) y contó a Vía sus vivencias en épocas de pandemia.
En tiempos de cambios y prevención por la emergencia sanitaria. Las parroquias "María Auxiliadora" y "San Pablo"comenzaron a transmitir las misas vía online.
Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio. Sumarán trabajos de refuerzo en algunos sectores y espacios públicos, ante la reciente aparición de algunos ejemplares de mosquitos Aedes Aegypti, para la prevención del Dengue y Zika.
Así los dispuso el intendente Mariano Uset. El no cumplimiento de las normativas nacionales y municipales, quedará sujeto a las aplicaciones de las penas previstas en el código penal y las sanciones del código de faltas municipal.
Desde Facebook, el Profesor Hugo Schamber. El concejal tiene trayectoria en el deporte local y ocupó la dirección de Deportes en el periodo 2014/2015.
A fin de difundir información oficial a la comunidad sobre recomendaciones y nuevas medidas vigentes.
Será hasta el 31 de marzo, así lo comunicó el administrador. La atención para los afiliados será centrada en IOSFA Base Naval (al lado del puesto policial) de lunes a viernes de 8 a 20 hs..
Lo hizo a través de un comunicado.