En Punta Alta. El Club fue creciendo año tras año y en la actualidad, a pesar de la cuarentena, no dejaron de festejarlo virtualmente.


En Coronel Rosales los barrios han tomado protagonismo con el pasar de los años, por los clubes de futbol infantil que fueron creciendo y haciendo que los niños logren estar contenidos a través del deporte. 

Juan Pablo Emiliani publicó, “Una década de Amistad, Fútbol y Valores.  En la distancia no quería dejar pasar la oportunidad de saludar en este nuevo cumpleaños a cada uno de aquellos que fueron, son y serán parte de esta gran familia que es el Club Unidos de Argentina”.

Continuó, “pasaron 10 años ya, cambian algunos rostros pero todos siguen ahí a diario poniendo el sacrificio, compromiso y responsabilidad para hacerlo crecer a diario a pesar de todas las circunstancias de la vida”.

Club Social cultural y Deportivo unidos de Argentina

“Muchos jugadores de aquellos primeros equipos ( chicos a los cuales recuerdo con la picardía típica de la niñez, y flojera para venir a entrenar sino había partido) hoy son hombres y padres de familia que con responsabilidad se levantan a las 6 de la mañana para realizar su caminar diario”, agregó.

“Sería injusto si nombro alguno de ellos ya que con la mayoria y gracias a las redes sociales mantengo contacto, veo crecer a los nuevos militares, gendarmes, policias, contadores, ingenieros, árbitros, abogados, empleados, etc; pero todos con los mismos valores y sentimientos que sus familias y nuestro querido club formaron”.

Club Social cultural y Deportivo unidos de Argentina

“Hoy disfrutó los festejos distanciado de esa querida familia que llegamos a ser, observó cada uno de esos rostros que irradian emoción como si gritaban un nuevo gol, y también se me planta un lagrimón…”

“Levanto mis copas y brindo por esta década de valores que cada uno demuestra y entrega cada día para formar no sólo jugadores, sino hombres y mujeres de bien. Deseando que nuestros patrones el Niño Jesús de Praga, Arcángel San Miguel y la Virgencita de Luján, más allá de cualquier creencia personal, los siga acompañando, guiando y protegiendo siempre. Siempre en mi corazón CSCD UNIDOS DE ARGENTINA”, finalizó.

Club Social cultural y Deportivo unidos de Argentina




Comentarios