"La necesidad de un cajero de forma permanente resulta esencial para que los vecinos de la villa turística", afirmó la concejal Natalia García Luna.


“Volvemos a insistir en que la necesidad de un cajero de forma permanente resulta esencial para que los vecinos de la villa balnearia puedan disponer de dinero en efectivo y realizar trámites bancarios básicos”, afirmó la concejal de Juntos por el Cambio Natalia García Luna.

La edil realizó esta afirmación el pasado martes luego de la reunión de Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento, en la que se trataron diferentes expedientes entre los que se aprobó nuestra solicitud al directorio del Banco Provincia para que restablezca la colocación del cajero automático en Pehuen Co, instalado el 30 de marzo y retirado al día siguiente.

Natalia García Luna (Juntos por el Cambio)

La preocupación de los concejales radica “más aún en el marco de la cuarentena provocada por el coronavirus COVID-19, en la que actualmente la población tiene a 70 kilómetros la máquina expendedora más cercana. Además, agregamos al proyecto de resolución los antecedentes de los pedidos anteriormente realizados, en relación a este tema”, expresaron.

“También se aprobó nuestro proyecto de decreto que modifica al artículo 32 del reglamento interno. Es importante que, en estos momentos de pandemia, utilicemos los recursos tecnológicos para no retrasar nuestro trabajo legislativo y contar con esta herramienta para realizar reuniones de comisión de forma virtual”, finalizó la edil.




Comentarios