Tras varios meses de investigación por parte del personal de la Dirección Investigaciones Complejas, lograron atrapar a Manuel R. alias “Piki” de 44 años, quien hace más de un año se había fugado de la Comisaría Quinta de la ciudad de Posadas.

La detención se logró luego de varios meses de pesquisa en distintos puntos de la ciudad de Posadas, que permitió establecer anoche gracias a trabajos de vigilancia modo encubierto, que el evadido estaría residiendo en una zona de alquileres, en la Chacra 107, más precisamente por calle Berón de Astrada.

De esta manera, se puso en conocimiento de las circunstancias dadas al titular del Juzgado de Instrucción N° 2, Juan Manuel Monte, quien ordenó se resguarde el lugar hasta su arribo, donde en presencia del mismo se procedió a realizar allanamiento en el inquilinato mencionado departamento N° 4, donde se procedió a la detención del evadido Manuel Victorio R.

Por disposición del Dr. Montes, se le notifica formalmente motivo de detención en la causa caratulada evasión al hombre de 44 años. Finalmente, el detenido es alojado en la Comisaria Seccional Octava Unidad Regional X  a disposición del Magistrado Interviniente.