Un hombre de 38 años fue arrestado en horas de la tarde de esta jornada por integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, acusado de ingresar al domicilio de su ex pareja y sustraer electrodomésticos junto a otros elementos mientras ella no se encontraba en el inmueble.

La víctima realizó la denuncia el 5 de agosto en la Comisaría Séptima, donde manifestó que ese día fue a la casa de un familiar porque su ex concubino se encontraba estacionado frente a su inmueble sobre la calle 137. Posteriormente, cuando regresó, constató la sustracción de un televisor de 31 pulgadas, un módem, un equipo de música portátil, un secador de cabello, una planchita, dos osos de peluche y una campera impermeable.

Ingresó a robar a la vivienda de su ex pareja y terminó detenido.Policía de Misiones

Tras averiguaciones y mediante el aporte de datos de los vecinos, se estableció que el hombre esperó a que la mujer se retire de su hogar para ingresar y robarle los objetos mencionados. Mediante la intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, se dispuso la detención del sindicado que fue localizado y aprehendido a la altura del kilómetro 2,5 de la Ruta Nacional N°12.

Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado a sede policial a disposición de la Justicia interviniente. Continúa la investigación a fin de recuperar lo denunciado.