Buen tiempo con mañanas frescas y tardes cálidas es el pronóstico para esta semana en la capital misionera. La temperatura irá subiendo con el paso de los días.


Otra jornada de cielo despejado y mucho sol se pronostica para este martes, aunque la masa de aire templado y seco comienza a debilitarse, se espera que disminuya la presión del aire y el ambiente se torna más primaveral.

No se esperan precipitaciones, pocas nieblas y neblinas en hondonadas y cerca de los arroyos, mientras que los vientos predominantes soplan del noreste, provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades moderadas de hasta 42km/h. Más importante para la zona sur.

Amanecerá más agradable, la tarde será cálida, con máxima estimada de 27ºC para Puerto Iguazú con 27°C de ST; la mínima, de 11ºC en Eldorado, con 9°C de ST. La temperatura será más alta cerca de Posadas con máxima de 29°C en Garupá.

Y el jueves será un día lluvioso, con un ambiente cálido y húmedo, con alta probabilidad de granizo aislado y fuertes ráfagas de viento. Las lluvias y chaparrones serán de entre 10 y hasta 50 mm más importantes para el sur, acompañada por nieblas y neblina.

Los pronósticos fueron difundidos por el SAT de la Opad de Posadas, Alerta Temprana del Ministerio de Ecología y el Servicio Meteorológico Nacional.




Comentarios