Los festejos de Navidad estuvieron acompañados por un clima bastante caluroso y un cielo despejado. Las temperaturas cálidas permanecerán durante la jornada de este jueves en el territorio misionero, pero se desencadenarán algunas precipitaciones.

Las mismas llegarán desde la zona centro del pais, en donde en estos momentos se registran algunas tormentas. La nubosidad avanzará hacia la Provincia de suroeste a noreste, siendo mas contundente en el sur.

En cuanto a las temperaturas, el clima será caluroso en todas las zonas. Durante la mañana, en Posadas se sentirán 29°, mientras que en Oberá 27°, San Vicente 25°, Eldorado 27°, Bdo de Irigoyen 24° y Puerto Iguazú 27°. Los vientos serán predominantes del noreste y podrán alcanzar una velocidad de 10 kilómetros por hora.

Con la llegada de la tarde. se presentarán en los departamentos de la zona centro y sur de Misiones chaparrones, que podrían estar acompañados con algunas tormentas fuertes. En el norte, el cielo permanecerá nublado y la temperatura se elevará, pudiendo alcanzar los 33°.