Vía Rosario
Elecciones 2023: Martín Malaponte, el precandidato a intendente que propone “dar vuelta Rosario”
El aspirante al Palacio de los Leones expuso a Vía País sus líneas de acción para la ciudad.
El aspirante al Palacio de los Leones expuso a Vía País sus líneas de acción para la ciudad.
En una entrevista, el ministro de Economía se mostró conmovido por los dichos de la vicepresidente, a pesar de que prometió “meterlos presos” años atrás.
El diputado nacional habló de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.
El concejal del PDP, que busca renovar su mandato, tiene varios proyectos que parten del concepto “Municipio del cuidado”. Enterate de qué se trata.
El expresidente salió al cruce luego del acto de unidad que realizaron Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Kirchner.
En la inauguración del gasoducto Nestor Kirchner, la vicepresidenta leyó una cita textual de Eduardo Eurnekián.
El ministro de Economía habló de “la Argentina que se viene” y afirmó que su proyecto de país implica la venta de recursos con valor agregado.
Los referentes de Unión por la Patria se mostraron juntos luego de meses de tensión. Una tregua forzada ante el complejo escenario que enfrentan de cara a las PASO.
El candidato a primer diputado porteño de Jorge Macri volvió a referirse a los dichos que hizo durante la pandemia y que se viralizaron en los últimos días.
Se prevé que sea fundamental para el abastecimiento de gas de Vaca Muerta. A cuántas personas podría beneficiar y cómo se espera que sea su camino exportador.
Por Mariana Leiva, de Reverso.
Tel Club Argentino Junior había sufrido, días atrás, un robo en su complejo de Almafuerte al 1400.
El precandidato de Unión por la Patria se refirió a los dichos del jefe de gobierno de este sábado y también al spot de campaña de la exministra de Seguridad.
El precandidato a Intendente de la Lista Es con Vos, encabezó el cierre de campaña que tuvo lugar este sábado con un almuerzo. Más de 350 personas se presentaron en el Salón de la Parroquia San Cayetano para darle su apoyo.
La mujer irrumpió un encuentro entre el candidato a intendente y los vecinos de barrio SEP y todo quedó grabado.
Bien Común presentó un proyecto dirigido al Municipio de Coronel Rosales y la Ayudantía Fiscal para que se informe oficialmente sobre las actuaciones, medios de acción, cantidad de denuncias e investigaciones.
Día de la Independencia. El precandidato presidencial de Unión por la Patria compartirá en Salliqueló, Buenos Aires, el acto con el Presidenta y la Vice que inaugura el ducto de 573 kilómetros que sale de Vaca Muerta y pasa por cuatro provincias.
Facundo Manzoni es un productor agropecuario que salió a festejar en sulki de manera improvisada.
Abrió su local partidario donde mantuvo una reunión sobre seguridad. El miércoles visitó la localidad de Micaela Cascallares.