Política
Qué dijeron los candidatos presidenciales sobre el ataque de Hamas a Israel
Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa utilizaron sus cuentas de Twitter para condenar el ataque del grupo terrorista Hamas contra Israel.
Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa utilizaron sus cuentas de Twitter para condenar el ataque del grupo terrorista Hamas contra Israel.
El doctor Rodrigo Curiman, es parte del equipo que Carlos Ávila formó para que lo asesore en temas médicos.
En un comunicado, el Gobierno exigió “garantizar la protección de la población civil”.
Aunque se esperan definiciones de Casación, el caso podría llegar hasta la Suprema Corte. Cuáles son las estrategias de las partes involucradas.
Se trataría de una aplicación que permitiría realizar trámites y gestiones.
La candidata a intendente del Movimiento Vecinal participó de los debates en Claromecó, Orense y San Francisco de Bellocq.
Este viernes expusieron en Claromecó, Orense y San Francisco de Bellocq.
El juez federal que se declaró competente también solicitó un informe sobre “la totalidad de los movimientos migratorios” de Insaurralde, Cirio y Clérici.
Hace unos días, un grupo de vecinos había requerido información respecto de las prometidas obras para el sector entre el barrio Sarmiento y Villa Rosas.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza (LLA) prefirió no opinar sobre el tema, no sin antes asegurar que a los porteños “no les preocupan los espacios verdes”.
El integrante del radicalismo apuntó contra la fórmula de La Libertad Avanza.
La medida fue publicada este viernes y alcanzará a todo tipo de vehículos radicados y que circulan en la provincia.
El candidato de Juntos por el Cambio publicó parte de sus planes a través de las redes sociales.
Son 30 puntos que abarcan desde infraestructura a turismo.
El jefe de Gobierno porteño dijo que tenía “mucha ilusión” de llegar a la Presidencia y describió cómo le impactó caer en las PASO: “Estuve hecho mierda, me costaba levantarme de la cama”
El intendente, Walter Vuoto designó al abogado; pero destacándose que el funcionario continuará por el momento al frente de la cartera de Ambiente.
El candidato a concejal del Movimiento Vecinal dialogó con Vía Tres Arroyos.
En el marco de la Feria internacional de Turismo, la Municipalidad por medio de la Secretaría de Turismo firmó un acuerdo con China. De la reunión participaron el Presidente ejecutivo de la Cámara de Promoción e inversión Argentina - China Cui Jian Guo y el presidente de la Fundación de Cultura y Educación China en Argentina Liu Fang Yong.
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
El referente gremial se refirió a la reunión desarrollada en Villa Allende y criticó a Sergio Fittipaldi.