Femicidio en General Pirán: hallaron a una mujer en el fondo de un aljibe y sería el cuerpo de Nicole Peña

Un hombre de 48 años confesó el crimen sobre la víctima que era buscada desde el jueves 23 por la tarde.

La Policía trabaja en la búsqueda del cuerpo de una joven de 29 años después de la confesión del crimen de un hombre de 48.  (Gentileza Clarín/JMFoglia)
La Policía trabaja en la búsqueda del cuerpo de una joven de 29 años después de la confesión del crimen de un hombre de 48. (Gentileza Clarín/JMFoglia)

La Policía busca el cuerpo de una mujer en una localidad de General Pirán después de que su expareja haya confesado haberla matado. Se  trata de Nicole Muchelle Peña, de 29 años, que era buscada desde el pasado 23 de diciembre por su familia.

Las autoridades policiales y judiciales trabajaron durante el domingo en la zona rural de General Pirán, en las cercanías del lugar donde había sido vista por última vez la mujer de 29 años.

Un hombre de 48 años confesó que fue el autor del crimen y que antes de matarla, la golpeó y la violó. Después de cometer el hecho, el homicida tiró el cuerpo de la víctima en un aljibe junto con su bicicleta en un campo de la zona.

La mujer de 29 años que buscan en General Pirán es Nicole Peña. Un hombre confesó que cometió el crimen y escondió el cuerpo en un aljibe.
La mujer de 29 años que buscan en General Pirán es Nicole Peña. Un hombre confesó que cometió el crimen y escondió el cuerpo en un aljibe. Foto: Web

La Policía Científica realiza trabajos de pericias en una estancia ubicada en la calle Belgrano al 700, en inmediaciones de donde había sido vista por última vez la mujer. Una vez que el cuerpo sea recuperado, se hará el reconocimiento de la víctima.

En General Pirán, donde vivía Nicole, este sábado unos 100 vecinos se concentraron en la plaza de la ciudad para exigir justicia y dialogar con el director de Seguridad, Javier Navarro, y el Jefe de la policía local, Nicolás Ferreira.

Nicole Peña había desaparecido el pasado 23 de diciembre cuando salió con su bicicleta alrededor de las 19 horas. Una vez que se realizó la denuncia, la familia estuvo dos días buscando a la mujer en Pirán.