Vía Paraná
Evoluciona favorablemente el bebé de Crespo que se atragantó con un juguete
Si bien el pequeño de ocho meses sigue internado en Terapia Intensiva ya le quitaron el respirador artificial.
Si bien el pequeño de ocho meses sigue internado en Terapia Intensiva ya le quitaron el respirador artificial.
El consultorio esta montado en Paraná y los dueños serían una pareja que no cuenta con matricula para ejercer la profesión.
Las autoridades investigan cual era el fin que le pretendían dar y quién o quiénes lo confeccionaron.
La principal hipótesis que maneja la Justicia es que la joven de 17 años fue asesinada y que el hombre de 24 se quitó la vida.
"Los empresarios están apostando a que nos cansemos", señaló Juan José Solaro, delegado de UTA.
El exfutbolista ahora juega al futsal pare el FC Encamp de Andorra.
En cuanto al pedido de autorización de la Municipalidad para tomar crédito y saldar deudas, será tratado en Comisión.
El paro en el transporte público cumple 10 días y esta alternativa es muy demandada a pesar de no estar habilitada.
El servicio está parado hace diez días porque las empresas adeudan el salario de julio.
La declaración fue en base a la posibilidad de que la Municipalidad se endeudara para pagarle a los choferes.
Se trata del caso de la pareja que encontraron en Brovil, Entre Ríos. El cuerpo de la chica estaba en un descampado, mientras que el del joven en su casa.
El hecho sucedió en Santa Elena. Los hombres habrían sido vecinos.
El Gobernador se reunió el jueves con su equipo de gobierno y comunicó varias medidas a tomar.
Se trata de un joven de 23 años y una chica de 17. La mujer estaba desaparecida desde el martes.
Además deberá someterse a un tratamiento psicológico. Ambas medidas serán por un años.
Si bien desde la empresa les depositaron la parte del aguinaldo adeudado a los trabajadores, ellos reclaman que ahora deben cobrar el salario correspondiente a julio.
En Paraná hace nueve días que los vecinos ven alteradas sus rutinas ya que el servicio está interrumpido.
Se trata de un hombre mayor de edad con antecedentes penales que vive en Concordia.
La mujer trans fue encontrada sin vida en su casa el pasado 18 de julio. La Policía de Entre Ríos se sumará al caso.
Lo recaudado será donado a un merendero de la ciudad.