El Fiscal que investiga las dos muertes en Bovril dio detalles

La principal hipótesis que maneja la Justicia es que la joven de 17 años fue asesinada y que el hombre de 24 se quitó la vida.

Femicidio en Bovril
Femicidio en Bovril

La Justicia de Entre Ríos profundiza la investigación para esclarecer la muerte de José Cafarelo y Albana Ríos en Bovril. Las autoridades tratan de establecer la secuencia de los hechos para determinar si la joven de 17 años fue asesinada por su pareja y este luego se suicidó.

La adolescente era buscada desde el martes, luego de que su madre alertara a la Policía, y fue encontrada sin vida el pasado miércoles a las 23 horas, según detalla ElOnce. Horas más tarde, las autoridades confirmaron que el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia.

Santiago Alfieri es el fiscal a cargo de la investigación. Este detalló que "los elementos hallados en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Albana dan indicios concretos de la intervención de otra persona" y agregó: "Mientras que en las escena donde se halló el cuerpo del joven no surgen indicadores que den cuenta de que en su muerte haya intervenido alguna otra persona".

Al mismo tiempo aclaró que aún están tratando de determinar "las secuencias" de los hechos para saber cuales fueron las últimas actividades de la pareja y poder cotejar estos datos con los resultados de las autopsias.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.